La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la declaración de Interés Social, Educativo y Ambiental para la Escuela de Formación Urbana Ambiental, un importante reconocimiento a una iniciativa colectiva que viene fortaleciéndose desde 2024.